¿Qué es CotMedia?

Proceso CotMedia

¿Puede operar en mi negocio?

Tenemos la certeza de que podemos adaptarnos a sus necesidades. Cada proyecto lo abordamos según la forma de trabajar del cliente. Es CotMedia el que se adapta a su empresa y no al contrario.

 

Balance Score Card

Tendrá disponible toda la información, en una sola pantalla, permitiendo reaccionar más rápido ante cambios en las ventas.

 

Customer Relationship Management

Estas herramientas lo ayudarán a manejar las relaciones con los clientes, Ya sea sistematizando procesos, como entregando a cada miembro la información que necesita.

 ¿Qué es lo que soluciona?

Proceso CotMedia

 

 

CotMedia

Código de Barra

CotMedia PLUS incorpora codigos de barra para simplificar y automatizar el proceso, evitando la re-digitación.

CotMedia

Mejorar la comunicación interna

CotMedia PLUS, permite adjuntar comentarios e información dentro de cada ORDEN para que cada sección de la empresa esté al tanto de novedades y detalles.

CotMedia

Adelantarse en los procesos, mirar hacia adelante

Podrá anticipar días con exceso de carga; evitando así los cuellos de botella en el proceso de produción.

Rol Tecnológico

Entendemos que un software no es la solución a todos los problemas de una organización, sin embargo creemos que esta herramienta puede solucionar gran parte de los dolores de cabeza diarios, para que usted se preocupe de lo realmente importante, y no pierda tiempo en lo urgente.


Caracteristicas

  • Software basado en Web
  • Un Front-end individual para cada departamento

¿En qué áreas actúa CotMedia?

CotMedia resuelve problemas en tres áreas principalmente:

 

- Area Comercial:

  • La información de los clientes normalmente está descentralizada, por lo que se producen problemas como incoherencias en cotizaciones.
  • Dificultad para hacer seguimiento a los negocios potenciales y las propuesta entregadas a los clientes .
  • Dependencia de los vendedores en la información.
- Servicio al Cliente:
  • Dificultad para llevar un registro de servicios e incidencias prestados al cliente.
  • Seguimiento de incidentes: un reclamo o duda del servicio: ¿a quién le llega?, ¿cómo se canaliza?
  • Dificultad para integrar una visión única del cliente entre el área de servicios y el área comercial.
- Area de Marketing:
  • Dificultad para construir segmentos de clientes.
  • Falta de información suficiente para hacer cálculos de indicadores en tiempo real. No esperar el cierre del mes para reaccionar a cambios en el mercado.

 

Capturas de Pantalla

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